FECHA: 7 junio, 2018
HORA: 19:00
DIRECCIóN: Loch Ness, uk
Rockness Festival 7 junio, 2018

Cloudhouses, Yurts y Squrts están de vuelta con sus opciones de alojamiento en un excepcional festival popular. Estructuras acogedoras y estancas para dormir de 2 a 8 personas con un personal encantador y siempre a mano para ayudar a que los huéspedes se sientan como en su casa, ofrece una auténtica experiencia bohemia.

Tenga en cuenta que los clientes que deseen utilizar estas instalaciones DEBEN COMPRAR UN TICKET DE CAMPAMENTO DE FIN DE SEMANA ESTÁNDAR O VIP. Reservar el camping boutique por sí solo no le permitirá entrar al festival.
Con una zona de recepción; Un lugar para reunirse; Un lugar donde puedes cargar tus móviles y conectar tus dispositivos. ¡Todos Yurts y Squrts también tienen puertas de madera con cerradura!

En celebración de National Catch the Bus Week 2013, RockNess te invita a coger el autobús para el festival – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*
Catch the Bus Week, 29 de abril – 5 de mayo de 2013 tiene como objetivo aumentar la conciencia de los beneficios de los autobuses y autobuses de viaje en todo el Reino Unido y es una campaña clave para el grupo de transporte sostenible Greener Journeys.
Hay un montón de razones para subir a bordo: la comodidad, la relación calidad-precio y el medio ambiente al reducir las emisiones de carbono del transporte y así mejorar la calidad del aire local.

Leave a Reply

7 × 1 =

2004 DONROCK.COM © ALL RIGHTS RESERVED