FECHA: 5 julio, 2018
HORA: 19:00
DIRECCIóN: Kent, UK
Hop Farm Festival 5 julio, 2018

Hop Farm Music Festival se complace en mostrar una mezcla de talento emergente y también consagrado tanto del Reino Unido como de todo el mundo. La banda de Liverpool Lightning Seeds se formó hace más de dos décadas como ‘el proyecto pop perfecto’ y disfrutó de una serie de éxitos como ‘Pure’, ‘The Life of Riley’ y el himno de la Copa Mundial ‘Three Lions’.

El festival contará con tres escenarios: el escenario principal, The Wild Wood y Oast House, así como el escenario The Shindig junto al camping. Buskers Boulevard es un retorno a lo clásico como El Coro del Cámping, Bandas de Marchas, La Feria Recreativa y El Área Infantil. Las audiencias pueden ver algunas grandes actuaciones estelares y así como talentos musicales que el público del festival no tendrá siempre la oportunidad de ver en otra parte. El Hop Farm mantiene su original ambiente de festival setentero  y ello permite sentir sus raíces firmemente arraigadas en la creación de un gran ambiente. El festival tendrá una capacidad de 10.000 este año permitiendo a los organizadores a seguir comprometidos a ofrecer un fin de semana fantástico de la música, manteniendo su No Patrocinio sino Promoción.

Main Stage, The Wild Wood and Oast House stages as well as the The Shindig stage in the Campsite. Buskers Boulevard is to return as well new features The Campsite Choir, Marching Bands, Fun Fair and Children’s Area

Leave a Reply

3 × 3 =

2004 DONROCK.COM © ALL RIGHTS RESERVED