FECHA: 10 marzo, 2018
HORA: 20:30
DIRECCIóN: Dubai, United Arab Emirates
Desert Rock Festival 10 marzo, 2018

El Dubai Desert Rock Festival fue un evento que se celebró bajo varios estilos de rock y música de metal en una etapa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Dubai Desert Rock fue originalmente un festival de un día, pero se amplió durante dos días en 2007 y 2008, antes de su repentina cancelación después del evento de 2009.

En febrero de 2010, los organizadores del Dubai Desert Rock Festival (Center Stage Management) anunciaron que no iban a celebrar el festival, en un esfuerzo por “extender el alcance de la compañía”.

Director Ejecutivo de CSM, explicó:

“Esta decisión no fue tomada a la ligera y fue bien meditada con mi equipo en pos del interés de mi compañía. Es el comienzo de una nueva era para CSM, una empresa especializada en entretenimiento y con muchas personas detràs, pero que he elegido para crecer más allá de los límites de los Emiratos Árabes Unidos. Me he centrado exclusivamente en el Oriente Medio en los últimos 10 años, lo que ha colocado a CSM con un nombre creíble y de buena reputación; Ahora es el momento de llevarlo a otro nivel. Siempre hemos estado orgullosos de producir eventos de primera calidad, por lo que para desarrollar mi empresa de una manera profesional (para igualar sus estándares), nos centraremos en nuestros proyectos internacionales y en la promoción del artista, hasta nuevo aviso “.

Estamos satisfechos de haber creado emociones e ilusiones y nuestro próximo objetivo es realizar estas experiencias en otros lugares maravillosos. Gracias a todos.Director

Leave a Reply

4 + 2 =

2004 DONROCK.COM © ALL RIGHTS RESERVED