FECHA: 5 Julio, 2017
HORA: 22:00
DIRECCIóN: The Great Tew Estate, UK
Cornbury Festival 5 Julio, 2017

El Cornbury Festival es único: un ecléctico y excéntrico carnaval musical – un festival de verano, dinámico y disfrazado de country fayre – realizado con gran sensibilidad, una fiesta al aire libre, muy al estilo inglés, hecho a medida para toda la familia.

Como el mejor de Inglaterra, Cornbury es extravagante, encantador e irresistible – un crisol casero donde los amantes de la música comparten pasteles y una copa de champán con superestrellas, toffs, rockers, crooners, bailarines Morris, agricultores, urbanitas, fashionistas, chefs gourmet y las viejitas que hacen postres excepcionales.

En Cornbury hay algo para todos – una variada mezcla musical a través de 4 etapas, una fantástica zona infantil con un programa completo de talleres diarios, lo mejor de los proveedores del festival con una gran variedad de delicias culinarias, una amplia gama de artes y oficios, puestos ambulantes, animadores itinerantes que nunca cesan de moverse en sus pistas, un recinto ferial lleno de diversión, terapia relajante y zona de masaje, el fabuloso Disco Shed para aquellos que quieren bailar, una zona VIP exclusiva, hermosos campings y sobre todo una atmósfera mágica que encontrarías muy difícil de describir a cualquiera que no haya experimentado Cornbury por sí mismo.

En resumen, The Cornbury Festival representa el clásico entretenimiento de verano para una agradable multitud de todos los ámbitos de la vida. Una feria campestre con un toque de rock ‘n’ roll; Un mercado de agricultores con pista de baile; un mágico carnaval local con una banda sonora clásica contemporánea.

Leave a Reply

1 + 4 =

2004 DONROCK.COM © ALL RIGHTS RESERVED