FECHA: 6 Julio, 2017
HORA: 22:00
DIRECCIóN: Indio, California
Coachella Festival 6 Julio, 2017

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella. Con el formato de dos fines de semana, los organizadores anunciaron las fechas del próximo año y su primera oportunidad de reservar entradas.

Por supuesto, el cartel de artistas no ha sido divulgado. Cuando Coachella anunció sus fechas de 2013 junto con la inicial preventa hace apenas un año, los organizadores no revelaron quién iba a tocar en el mega-festival hasta enero.

Coachella regresa al Empire Polo Club en Indio, California, del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril de 2014, manteniendo el esquema de dos fines de semana seguidos por tercer año consecutivo.

Los pases adelantados, incluyendo un número limitado de ofertas VIP, así como packs de camping y carpas, saldrán a la venta el 24 de mayo a las 10 am PDT. Además, puede pagar sus boletos a través del plan de abonos de Coachella.

Este año supuso la quinta participación de los Black Keys a Coachella, y su debut como cabeza del cartel principal. “Me gusta recordar la primera vez que tocamos Coachella, en el ’04”, dice Carney. “Hacía calor un calor insoportable, sudando a chorro y con muy poco público allí”.

“Estaba en una tienda sin ventilación”, añade Auerbach. “Era el tipo de calor en el que estás completamente empapado, excepto por la parte superior de tu cabeza de donde viene el calor”.

Carney se ríe entre dientes. “Así que si pudimos sobrevivir a eso, que es básicamente, como Marines en una semana en el infierno para el rock & roll esto es como vacaciones en Palm Springs.”

-Sí -dice Auerbach-. “Lo conseguimos, somos, como, súper duros ahora, duros como clavos”.

Esta noche, The Black Keys vuelven a Coachella mientras que el festival se amplía por vez primera a una explosión de dos fines de semana. “Realmente teníamos un vale especial en la oficina de nuestro agente”, dijo Carney. “Pague uno, y obtenga dos.”

Leave a Reply

+ 68 = 78

2004 DONROCK.COM © ALL RIGHTS RESERVED